Los estrenos de la semana: Viernes 15 de abril 2011

Clic en el título para acceder a cines que la proyectan y sesiones, imágenes, noticias y más información sobre la película.

'Código fuente'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por Duncan Jones
Con Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga.
Título original: Source Code
Largometraje Francia , EE.UU. . Género: Ciencia ficción , Acción , Suspense
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones

Sinopsis: A un héroe de guerra (Jake Gyllenhaal, 'Donnie Darko', 'Brokeback Mountain') se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza a la vez que descubre la importancia de su misión. Vera Farmiga ('Up in the Air') y Michelle Monaghan ('La boda de mi novia', 'La conspiración del pánico') también están en el reparto.

Ver el tráiler



'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por Catherine Hardwicke
Con Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke.
Título original: Red Riding Hood
Largometraje EE.UU. . Género: Drama , Suspense
Año de producción: 2011
Distribuidora: Warner Bros Pictures Espana

Sinopsis: La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry (Max Irons). El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huída se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo.

A lo largo de los años, los habitantes de la zona han mantenido un pacto con la bestia, por el que le ofrecían un sacrificio animal cada mes a cambio que no atacara a nadie. Pero ahora el lobo quiere más y como amenaza ha matado a un humano. La venganza corre por las venas de los habitantes, que llaman a un famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a acabar con la vida de la bestia. Sin embargo, la llegada de Solomon tendrá el efecto contrario. El lobo estará prevenido y decidirá adoptar forma humana por el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Será entonces cuando Valerie empiece a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ama.

Ver el trailer




'Hop'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por Tim Hill
Con Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco.
Título original: Hop
Largometraje EE.UU. . Género: Comedia , Familia
Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures International Spain

Sinopsis: Fred (James Marsden) es un hombre perezoso y gandul que hiere por acidente al Conejito de Pascua (Russell Brand). Ante esta complicada situación, no le quedará otra que darle cobijo en su casa hasta que se ponga mejor. Sin embargo, lo que Fred no sabe es que se trata del invitado más irritante que haya podido imaginar nunca. Finalmente, la convivencia les hará aprender mucho a ambos y, sobre todo, madurar.

Ver el tráiler



'Carlos'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por Olivier Assayas
Con Édgar Ramírez, Alexander Scheer, Nora Von Waldstätten.
Largometraje Francia . Género: Biografía , Drama
Duración: 03h25min Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films S. A.

Sinopsis: Biografía ficcionada de Ilich Ramirez Sánchez, alias Carlos, el más célebre de todos esos integrantes de grupos terroristas de nacionalidades y siglas varias surgidos como setas principalmente en el último cuarto del siglo pasado, en la que se nos narra las 2 décadas de su vida anteriores a su encarcelamiento a perpetuidad en una prisión francesa.

Ver el tráiler



'Justin Bieber: Never Say Never'

Fecha de estreno: 15 abril 2011

Dirigida por Jon Chu
Con Justin Bieber, Miley Cyrus, Jaden Smith.
Largometraje EE.UU. . Género: Documental , Musical
Duración: 01h45min Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Pictures Spain

Sinopsis: Cinta autobiográfica sobre los inicios en la música de la joven estrella del pop, Justin Bieber. Muestra al cantante casi en pañales aprendiendo a tocar, simulando que una silla de la cocina es la mejor batería del mundo. También aparecen artistas como de Usher y amigos suyos como Jaden Smith.

Ver el tráiler



'Cartas a Dios'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por David Nixon
Con Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Bailee Madison.
Título original: Letters to God
Largometraje EE.UU. . Género: Drama
Año de producción: 2009
Distribuidora: Karma Films

Sinopsis: Oscar es un niño de diez años con cáncer que vive marginado en la habitación de un hospital infantil. Ni sus médicos ni sus padres le hablan ni le cuentan nada sobre su enfermedad. Sólo la malhumorada repartidora de pizzas, que responde al nombre de Rossa, se molesta en hablar con él directamente. Preocupada por el chico y dispuesta a cambiar su vida, Rosa le propone a Oscar un juego: vivir cada día como si se trataran de diez años. La repartidora también le pide que le vaya escribiendo cartas a Dios, una bonita manera para conseguir que el niño recupere la alegría.

Ver el tráiler



'Una dulce mentira'

Fecha de estreno: 15 abril 2011
Dirigida por Pierre Salvadori
Con Audrey Tautou, Nathalie Baye, Sami Bouajila.
Título original: De vrais mensonges
Largometraje Francia . Género: Comedia
Duración: 01h45min Año de producción: 2009
Distribuidora: Golem Distribución

Sinopsis: Una peluquera que roza la treintena, conduce su negocio de una manera muy particular, donde además de cortar y penar, es la consejera de sus clientas. Sin embargo es incapaz de aconsejar a su madre, que no tiene ganas de vivir desde que su marido la abandonó. Uno de los empleados de la peluquería, está enamorado de su jefa, pero no puede decírselo, hasta que le manda una carta de amor anónima. La peluquera, para animar a su madre, decide mandarle la carta a ella.

Ver el tráiler



Fichas de estrenos elaboradas por Sensacine.com






.

Comentarios

  1. Todas se ven muy buenas!!, las vería todas. Pero hay una que no vería ni aunque me obligaran, que es la de Justin Bieber, no entiendo como llego eso al Cine :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares