Los Smith con Shyamalan

Will y Jaden Smith formarán de nuevo pareja en el cine tras la sensiblera 'En Busca de la Felicidad', y en esta ocasión será bajo la dirección de M. Night Shyamalan, cuya última película, 'The Last Airbender', no fue el éxito esperado, aunque tampoco fue desastroso -más de 300 millones recaudados, costando algo menos de la mitad-, al contrario que sus críticas que sí lo fueron.

La película que ahora nos ocupa, anteriormente conocida como 'One Thousand AE', será una cinta de ciencia ficción en la que ámbos deambularán por la tierra -deshabitada- dentro de 1000 años, después de que la nave en la que viajaban se estrellase.

Vaya tela. 'La Carretera 2.0'.

El film será para Columbia Pictures, que anunció lo siguiente: "Night es un cineasta excepcional con una tremenda visión en estas historias de aventuras y ciencia-ficción. No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Jaden después de las experiencias con 'The Pursuit of Happyness' y 'The Karate Kid'. Estamos encantados de poder contar con los dos nuevamente para este proyecto.

Y el gran Shyamalan dijo lo siguiente: "Para mí es un sueño tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción con Jaden y Will".

Esperemos que el guión sea suyo y que vuelva a dar lo mejor de sí, sea cual sea el formato. Puro Shyamalan es lo que necesitamos.

Estaremos atentos a novedades.

Fuente: JustJared.


.

Comentarios

  1. No me agrada mucho que ese par de dos sean los protagonistas, pero con lo rompetaquillas que es el padre, puede que esta película sea el revitalizador de Shyamalan de cara al público, permitiéndole volver a hacer el cine que quiere y como quiere. No me gustaría que perdiera su esencia después de esto: si sacrifica lo que le gusta en pos de agradar a los espectadores no me interesa.

    Aunque Airbender para nada me disgustó, quiero que vuelva ese director que se arriesga llevando sus ideas hasta el extremo, como en La joven del agua, al margen de lo que opinen los demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares