Más actores para 'Hunger Games'

Se ha confirmado por fin que los dos actores que darán vida a los protagonistas masculinos de la adaptación al cine de 'Los Juegos del Hambre' serán Josh Hutcherson -visto recientemente en 'Los Chicos Están Bien'-, y Liam Hemsworth -visto en 'La Última Canción', junto a Miley Cyrus-.

Ámbos se unen a Jenniffer Lawrence -nominada al Oscar por su papel en 'Winter´s Bone'-, que dará vida a la protagonista Katniss Everdeen. Josh Hutcherson será Peeta Mellark, mientras que Liam Hemsworth tendrá el papel de Gale Hawthorne.

Como sabéis, 'Los Juegos del Hambre' se basa en la trilogía de best sellers escrita por Suzanne Collins, y se centra en un futuro post apocalíptico en el que las guerras y desastres naturales han reducido a EE.UU a doce distritos regidos despóticamente por el Capitolio. El nº. 13 fue arrasado cuando se rebeló. Para recordar al resto su obediencia y sumisión, instauró los Juegos del Hambre, por los que cada año, dos tributos por distrito luchan en un despiadado "reality" donde vivir es el premio final.

A bote pronto puede resultar una versión teen de la gran obra 'La Larga Marcha' de Stephen King, pero es mucho más que eso.

Se estrena el 23 de marzo de 2012.

Fuente: The Hollywood Reporter.



.

Comentarios

Entradas populares