'Noche de Miedo', primeras imágenes

Por fin tenemos las primeras imágenes del esperadísimo remake de la cinta de Tom Holland, titulada 'Fright Night', que en España es conocida como 'Noche de Miedo' y que en esta nueva versión está protagonizada por un reparto encabezado por Anton Yelchin, Colin Farrel, Toni Collette -'United States of Tara'-, David Tennant -'Doctor Who (2005)', Christopher Mintz-Plasse -'Kick-Ass'- y Sandra Vergara.


Por otro lado, Craig Gillespie, director de 'Lars y una Chica de Verdad', es el encargado de aportar cierta seguridad en la dirección de esta cinta que cuenta la historia de Charley Brewster, un adolescente que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence de que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión.

Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Se estrena el 19 de agosto en EEUU.

No creo que tardemos mucho en poder ver un trailer.

Fuente: Moviefone.

.

Comentarios

  1. Pues la primera de las fotos pinta como spoiler cosa mala! Se han lucido entonces...

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial con la original, así que ésta no me la pierdo. Y con el reparto que tiene... A ver cuando sacan fotos del gran David Tennant caracterizado. Y ese Mintz-Plasse regordete que se vio hace tiempo no tiene desperdicio.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares