'Caballeros, princesas y otras bestias' (Your Highness) es una parodia de las películas de aventuras medievales, de espada y brujería, a cargo de David Gordon Green ('Superfumados'),  y que ha tenido la suerte de contar con un reparto de lo más atractivo: Natalie Portman, Zooey Deschanel, James Franco, Danny McBride o Toby Jones.

Aunque, de momento, una buena noticia y otra de mala.

La mala es que, estrenada el pasado viernes en Estados Unidos, sólo ha recaudado 9,3 millones de dólares en su primer fin de semana - su presupuesto es de casi 50 -; y la crítica no ha sido precisamente más benevolente: un 31 sobre 100 de media en las puntuaciones de Metacritic, y aún peor, un 25 de media en Rotten Tomatoes.

La buena noticia es que ya podemos admirar ya sus divertidos títulos de crédito iniciales - creados por la compañía Picture Mill, que han hecho también títulos de crédito para películas como 'La guerra de los mundos', de Spielgerg; 'Los otros dos', 'Yo, robot', o 'Arrástrame al infierno' -.

El estreno en España está previsto para el próximo 1 de julio.








.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook