'Passion Play', primer trailer

Ya tenemos el primer trailer de 'Passion Play', un drama protagonizado por Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray que ha escrito y dirigido el desconocido Mitch Glazer.

La historia de la película se centra en el personaje de Lily (Megan Fox), una chica que malvive en un circo y que será salvada por Nate Granzini (Mickey Rourke) de las garras del gángster Happy Shannon (Bill Murray).

Igual nos sorprenden las dotes dramáticas de Megan Fox ahora por parte de tarde, pero visto el trailer no estoy demasiado convencido, y el hecho de que haya sido cambiada de fecha de estreno tantas veces es realmente sospechoso.

Todavía no tiene fecha de estreno en España.

El trailer:





.

Comentarios

  1. En EEUU no salió directa a DVD? Eso tenía entendido pero no lo sé con certeza.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía entendido que iba directo a DVD. Por mí que no se molesten en estrenarla en salas de cine, que tengo las mismas ganas de ver una película de Megan Fox como de que me den una patada en las "balls".

    ResponderEliminar
  3. Y así es. En Estados Unidos fue directa a DVD, y la causa principal parece ser que fueron las críticas muy negativas que obtuvo en el pasado Festival de Toronto (y bueno, que Megan Fox se ha convertido en veneno para la taquilla !!!).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares