¿Phoenix con Paul T. Anderson?

Parece que el film religioso de Paul Thomas Anderson -'Pozos de Ambición'- sigue tomando forma mientras el director también ultima detalles de su adaptación al cine del best seller de Thomas Pynchon 'Inherent Vice', que podría protagonizar Robert Downey Junior.

El citado film religioso que protagonizaría Phillip Seymour Hoffman sigue buscando financiación para sufragar los 35 millones de dólares que se estima será su presupuesto. Mientras, nuevos nombres siguen teniéndose en cuenta para la película, y en este caso se trata de Joaquin Phoenix, vergonzosamente ignorado este año en la temporada de premios por su papel en 'I´m Still Here', al igual que lo ignoraron por 'Dos Amantes'.

Anderson llevará a la gran pantalla un guión escrito por él mismo centrado en la fria relación de un discípulo con el fundador de una nueva fé que se asemeja a la conocida 'Iglesia de la Cienciología'. Phillip Seymour Hoffman daría vida a Lancaster Dodd, un intelectual conocido como El Maestro y fundador en los años 50 del citado culto. Si todo sigue su curso natural, Phoenix daría vida a Freddie Sutton, un vagabundo alcohólico que se convierte en su mano derecha para después, empezar a cuestionar la capacidad de su mentor.

Sin duda Paul Thomas Anderson es uno de los mejores directores de la actualidad, y esta historia huele a peliculón a distancia.

Estaremos atentos a novedades en ámbos proyectos.

Fuente: Variety.


.

Comentarios

Entradas populares