Statham y el thriller

Publicado por Donnie Darko 19 de abril de 2011

Después de muchas películas cortadas por el mismo patrón -'The Mechanic', 'Crank', 'Death Race', la saga 'Transporter'... etc-, dicen que esta nueva película de Jason Statham será más un thriller de cine negro que una película para el lucimiento físico y acrobático-imposible del actor.

La cinta se titula 'Parker' y está basada en una serie de libros que fueron escritos por Donald Westlake, fallecido en el año 2008.

Taylor Hackford, director de 'Love Ranch', es el encargado de dirigir un guión de John McLaughlin, uno de los coguionistas de la obra maestra de Darren Aronofsky, 'Cisne Negro'.

El argumento de Parker gira en torno a un ladrón que, aunque a veces se ve obligado a ser un asesino., procura mantener un código de ética dentro de lo que hace, como por ejemplo no robar dinero a la gente que lo necesita.

Un ladrón que a veces tiene que ser asesino: ¿de verdad no veremos patadas multiángulo? Lo creeré cuando lo vea.

Fuente: Variety.


.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook