Timlin y Yelchin en 'Odd Thomas'

Finalmente, la acompañante femenina de Anthon Yelchin -'Star Trek', 'Terminator: Salvation'- en la adaptación al cine de la novela de Dean Koontz 'Mi Nombre es Raro Thomas', será Addison Timlin, conocida sobre todo por su papel en la serie de Showtime 'Californication', protagonizada por David Duchovny.

La actriz dará vida a la novia del personaje principal -Stormy Llewellyn- , interpretado por Anton Yelchin.

Esta película será escrita y dirigida por Stephen Sommers. Una pena, porque prefería verlo dirigiendo 'G.I.Joe 2', que será todo lo que querais, pero son dos horas frenéticas de entretenimiento sin pretensiones.

La sinopsis oficial de la contraportada de la novela es la siguiente: 'Conoce a Raro Thomas, un cocinero de comida rápida de Pico Mundo, una pequeña población del desierto, con un particular don: comunicarse con los muertos. Un joven héroe sin ninguna pretensión, centinela entre la vida y la muerte, que ofrece su corazón en estas páginas y que capturará para siempre el tuyo en su lucha por salvar Pico Mundo de una catástrofe inminente.

A veces las silentes almas que buscan a Raro Thomas quieren justicia. De vez en cuando, sus consejos del otro mundo le ayudan a evitar un crimen. Pero esta vez es diferente. Un foráneo llega a Pico Mundo, acompañado por una horda de sombras fantasmales que anuncian una catástrofe inminente. Ayudado por su alma gemela, Stormy Llewellyn, y por un insólito grupo de aliados entre los que se encuentra el Rey del Rock and Roll, Raro iniciará una carrera contrarreloj para desbaratar los maléficos planes'.

El rodaje comienza en el mes de mayo.

Fuente: Variety.



.

Comentarios

Entradas populares