Tobey Maguire con Ang Lee

Todavía queda mucho para ver la nueva película de Ang Lee en el cine -en esta ocasión en 3D-, ya que la adaptación de la novela 'Life of Pi', el best seller de Yann Martel, no llegará a los cines de todo el mundo hasta diciembre de 2012.

Al director de 'Brokeback Mountain' está claro que le gustan los retos, y esta vez se atreve con la adaptación de este famoso best seller que rodará en Taiwan y la India completamente en 3D y cuya historia sigue los pasos de Pi Patel, joven indio de 15 años que viaja con su familia en un barco hacia Canadá. Su familia ha tenido que deshacerse del zoo que tenían en propiedad, por lo que se llevan consigo algunos animales para venderlos. Cuando el barco naufraga, Pi sobrevive en un bote salvavidas con un tigre, una cebra y una hiena.

Hoy sabemos que al reparto encabezado por Suraj Sharma -Pi-, Irffan Khan, Gerard Depardieu y Hussain Adil, se une el antiguo Spiderman, Tobey Maguire, a quien vimos últimamente en 'Brothers' de Jim Sheridan y más adelante veremos en 'The Details' junto a Elizabeth Banks.

El director, que ya trabajó con Maguire en dos películas -‘Cabalga con el Diablo’ y ‘La Tormenta de Hielo’-, ha comentado lo siguiente con respecto a esta noticia: 'Estoy encantado de que Tobey se haya unido a la película. Es uno de mis actores favoritos con el que además he tenido el placer de trabajar, y estoy muy emocionado de que volvamos a trabajar juntos por tercera vez'.

Fuente: Variety.



.

Comentarios

  1. Pues si les sale algo tan majo como "La tormenta de hielo", peli que me flipa, contento que me quedo, oiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares