'Trash', para Stephen Daldry

El director que tocó el cielo con 'Billy Elliot', demolió corazones con 'Las Horas' y consiguió darle un Oscar a Kate Winslet con la maravillosa 'El Lector', volverá al cine con una nueva adaptación de una novela en 2012, y que como sabéis se trata de adaptar el libro de Jonathan Safran Foer ('Todo Está Iluminado') titulado 'Extremely Loud and Incredibly Close'.

Pero esa no es la cinta que nos ocupa. Hablamos ahora de la adaptación de la novela de Andy Mulligan 'Trash', cuyo guión escribirá Richard Curtis -'Love Actually', y recientemente trabajó en el guión de 'War Horse', la nueva película de Steven Spielberg- y que cuenta la historia de tres niños huérfanos que viven en un pais del tercer mundo y que se ganan la vida rebuscando en el vertedero de una gran ciudad, cuando uno de ellos encuentra algo muy especial y a la vez misterioso, por lo que decide conservarlo a pesar de que la policía ofrece una recompensa por recuperarlo. En ese momento, los chicos empiezan a ser perseguidos y se ven obligados a resolver el misterio y enmendar un terrible error del pasado.

La verdad es que la trama tiene su punto, y si viene de Stephen Daldry -director que con sus tres películas me ha encandilado- mucho mejor.

Nada se sabe de rodajes, actores o fecha de estreno, ya que aún es pronto para Daldry, ya que su próxima película se estrena aún en 2012.

Fuente: Collider


.




Comentarios

Entradas populares