'Acero Puro', trailer castellano

'Real Steel' se conocerá en España como 'Acero Puro', y es una mezcla, si me permitis y para ser claro, de 'Transformers' y 'The Fighter', junto con ese capítulo de los Simpson en que Homer se convierte en un robot porque ama demasiado a su hijo...

La historia se centra en un antiguo entrenador de boxeo que junto a su hijo llevará a un a priori, robot no válido para el torneo, a competir al más alto nivel.

El trailer sin duda me ha dejado impresiones encontradas: puede ser una chorrada cósmica muy entretenida, o una historia decente ya vista pero en otro formato...

Dirige Shawn Levy -'Noche en el Museo'-, así que todo puede ser.

El trailer:





.

Comentarios

  1. Curiosa película, estaría bien que se hiciera realidad y pudiésemos ver peleas entre robots de Microsoft, Apple y Google entre otros. Y por que no de Rajoy y Zapatero, aunque de estos últimos se podrían reventar ya que para lo que valen, jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares