¿David Yates a por 'Maleficent'?

Hoy sabemos que el director Tim Burton no participará finalmente en la dirección de 'Maleficent', el spinoff de 'La Bella Durmiente' que prepara la Disney y centrada en la figura de la mala malísima de 'La Bella Durmiente'.

Sabéis que se rumoreaba la participación de Angelina Jolie como la protagonista, pero es algo que todavía está por confirmar.

Ahora que Tim Burton ha dejado de lado el proyecto (recordemos que ya trabajó en un proyecto parecido para Disney, la taquillera 'Alicia en el Pais de las Maravillas'), el estudio se encuentra buscando un director acorde para dirigir el proyecto, y están pensando nada menos que en David Yates, quien se encargó de la dirección, revitalización y 'oscurecimiento' de la saga de Harry Potter desde la 5ª entrega, trabajo que ya le adelantó Alfonso Cuarón en 'El Prisionero de Azkabán'.

La verdad es que aun siendo de la Disney, la película exigiría cierta oscuridad que creo Yates podría darle al relato, igual que se lo ha dado a la citada franquicia potteriana.

Estaremos atentos a la confirmación.

Fuente: Worstpreviews.


.

Back in January of last year, Disney announced that Tim Burton was working on a live-action/CG "Sleeping Beauty" spin-off, called "Maleficent." It was later revealed that Angelina Jolie was in talks to play the title role.

Now comes word that Burton has dropped out, forcing the studio to begin the search for his replacement. One of the names that have surfaced is David Yates, who helmed the last four "Harry Potter" movies.

Comentarios

Entradas populares