'The Descendants', pequeño clip

El 2011 supone la vuelta al cine propiamente dicho de Alexander Payne, ya que su último largometraje fue la multipremiada ‘Entre Copas’, tras la cual nos deleitó con un corto en ‘Paris Je t´aime’ y el piloto de la serie de HBO, ‘Hung’.

Y como ya lo echábamos de menos, pretende volver por la puerta grande, acompañado de George Clooney y adaptando una novela de Kaui Hart Hemmings titulada ‘The Descendant’.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: en la novela y en la película se narra el viaje tragicómico de Matt King (George Clooney), un marido indiferente y padre de dos chicas, que se ve obligado a examinar su pasado y aferrarse al futuro cuando su mujer sufre un accidente de barca en Waikiki. El suceso lo llevará a un acercamiento con sus jóvenes hijas, mientras Matt lucha con la decisión de vender las tierras de la familia transmitidas de la realeza Hawaiiana.
Está claro que en manos de Alexander Payne, que os recuerdo es también el director de ‘A Propósito de Schmidt’ y ‘Election’, seguro que da mucho juego.

Se estrena en plena temporada de premios, el 16 de diciembre.

No es que el video muestre gran cosa, pero sirve para recordarnos que la película está ahí y que no podemos olvidarnos de ella.

Os dejo con el clip:





.

Comentarios

Entradas populares