Fassbender en 'Good Vibrations'

Fassbender no para: ya lo decíamos el otro día cuando se supo que estaba en conversaciones para unirse como protagonista en la nueva película de Danny Boyle, pero es que hoy tenemos otra noticia relacionada con el actor, que debe de tener una agenda a tope o a punto de ello, pues le siguen llegando ofertas.

Parece ser que el actor formará reparto con Steve Coogan y Robert Sheehan en ‘Good Vibrations’, cinta que será una especie de biopic que reconstruye la historia real de Terry Hooley, famoso personaje de la escena punk de Belfast.

Por si no conoceis del todo a Robert Sheehan, es el personaje más carismático de la serie británica por excelencia que ha roto moldes estos dos últimos años, transgresora, mal hablada, original y divertidísima: ‘Misfits’ –eso sí, verla en castellano es una herejía, el doblaje le quita absolutamente todo el encanto-, que se acaba de estrenar en MTV España con su primera temporada. Además el actor demostró su capacidad dramática en la imprescindible trilogía ‘Red Riding Trilogy’.

La cinta, que comenzará a rodarse en verano, será dirigida por Glenn Leyburn y Lisa Barros D’Sa (que dirigieron Cherrybomb, también protagonizada por Sheehan y por Ron Weasly, osea Rupert Grint) a partir de un guión de Glenn Patterson y Colin Carberry.




.

Comentarios

Entradas populares