Actualizado: 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', primer trailer y posters


Paramount ha difundido las primeras imágenes en movimiento y carteles del 'Tintín' en pantalla grande que ha dirigido Steven Spielberg, en colaboración con Peter Jackson - que aquí ejerce sólo como productor -.

'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' adapta dos de los cómics de Hergé - 'El secreto del unicornio' y 'El tesoro del Rackham el Rojo' -, y con las "interpretaciones" para la captura de movimientos para el CGI y voces en versión original en inglés de Jamie Bell (Tintín), Andy Serkis (Capitán Haddock), Daniel Craig (Rackham el Rojo), o Simon Pegg y Nick Frost (Hernández y Fernández, en su adaptación al español).

El estreno en España está previsto para el 28 de octubre, mientras que en Estados Unidos será el 23 de diciembre, también en 3D.





Trailer en español:







.

Comentarios

  1. Wow!! Esperemos que la historia esté a la altura de las imágenes del trailer, que me han parecido espectaculares!

    Lo que no sabía era que en España se estrenase 2 meses antes que en EEUU. Menuda diferencia de fechas de estreno!

    ResponderEliminar
  2. Allí se estrena aprovechando las Navidades, pero es que dos meses después es mucha, demasiada diferencia para una película que aspira a romper taquillas también en Estados Unidos. Estrategia comercial rara, rara...

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que en USA se conociera a Tintín. Me sorprendió mucho cuando me enteré que iban a rodar una aventura del hermano de Ronald Koeman. Muy logrado por lo que se ve en el trailer, lo malo es que siguen erre que erre con el 3D.

    ResponderEliminar
  4. Je, je... Por eso debe ser que allí, en principio, tienen previsto estrenarla más tarde que en Europa. ¡Vamos! que al menos los nombres de Spielberg y Peter Jackson les sonarán, y si no, como es en dibujos y en fechas navideñas... y además en 3D, seguro que se sacan un buen pellizco en taquilla. Sin olvidar que quieren hacer dos más. (¡Grande Tintín, aunque yo siempre fui más de Astérix y de... Koeman !!!! )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares