'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson

Varias noticias sobre el nuevo y ansiado proyecto de Wes Anderson, quien volvió a vivir los elogios de la crítica con 'Fantástico Señor Fox' después de la tibia acogida de la graciosa andersoniana y por qué no, honesta 'Viaje a Darjeeling', quizá su film menor pero no por ello olvidable.

Su nueva película se está rodando ya con un guión escrito junto a Roman Coppola y bajo el título de 'Moonrise Kingdom' con un reparto confirmado por completo, y de lo más suculento que está encabezado por Jason Schwartzman, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. Además, la cinta ha sido adquirida por Focus Features para su distribución internacional, y muchos de sus derechos de distribución serán vendidos en el próximo festival de Cannes que está a la vuelta de la esquina.

¿Y de qué trata 'Moonrise Kingdom'? La película se sitúa en los años 60. Dos jóvenes se enamoran y desaparecen. Sus jefes en Nueva Inglaterra comienzan a pensar que han desaparecido y salen en su búsqueda. Norton daría vida al lider de un scout que usará sus conocimientos en la búsqueda. Willis tomaría el papel del sheriff de la ciudad quien también está buscando, además de tener un affair con la madre de la chica desaparecida. El papel de McDormand está por determinar. Murray, un actor regular en las películas de Anderson, dará vida al padre de la chica, quien tiene sus propios problemas'.

Fuente: Slashfilm.


.

Comentarios

Entradas populares