Mucha atención a esta película

El redactor de Collider comienza su artículo sobre esta película que vió en el pasado Sundance con la siguiente frase: 'One of the best films I’ve seen so far is the haunting and emotionally complex drama Martha Marcy May Marlene' -'Una de las mejores películas que he visto es el inquietante y emocionalmente complejo drama Martha Marcy May Marlene'-.

Fue una de las grandes sorpresas del pasado Sundance, y tiene toda la pinta de que va a correr la misma suerte que 'Winter´s Bone' este año, cinta que también fue una de las más sonadas del festival del pasado año y que terminó con varias nominaciones al Oscar, entre ellas mejor película.

Se estrena en USA en Octubre, y pronto podremos verla en el Festival de Cannes.

La sinopsis oficial es la siguiente: atormentada por dolorosos recuerdos y sufriendo una creciente ansiedad, Martha escapa de la influencia de una secta y regresa a casa para vivir con Lucy, su hermana mayor, y Ted, el marido de ésta. Desesperada, Martha intenta asimilar el estilo de vida de la clase media-alta. Pero acosada por constantes pesadillas, su retorno al mundo real no está resultando cómodo. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

El trailer:





.



Comentarios

Entradas populares