Nighy, Beckinsale y Biel en 'Desafío Total'

Publicado por Donnie Darko 27 de mayo de 2011

Al reparto original de la nueva versión de ' Desafío Total' compuesto por Colin Farrell y Brian Cranston, podemos confirmar la presencia de Jessica Biel, Kate Beckinsale, Bill Nighy y Bokeem Woodbine.

Beckinsale daría vida a Lori (interpretada por Sharon Stone en la cinta original), la esposa del protagonista (Colin Farrell). Bill Nighy dará vida a Quatto, el lider de la resistencia, mientras que Jessica Biel en principio será la chica que ayude a Farrell. Bokeem Woodbine interpretará al mejor amigo de Quaid.

En esta ocasión y como dicen en Collider, la historia se desarrollará entre una nación llamada Euromerica y New Shanghai, donde Farrell dará vida a Douglas Quaid, un obrero de una fábrica que comienza a sospechar que en realidad es un importante espía de estas dos naciones, pero no sabe de cual.

Bryan Cranston -'Breaking Bad'- será Vilos Cohaagen, el lider de Euroamerica, planea una invaisón de New Shanghai.

Len Wiseman, director de 'Underworld' y 'La Jungla 4', será el encargado de estar tras las cámaras de esta revisión del relato de Phillip K. Dick.

Se estrena en 2012.

Fuente: Collider.





.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook