'Pequeñas Mentiras sin Importancia', trailer castellano

Ya tenemos fecha de estreno en España de la nueva película de Guillaume Canet, 'Pequeñas Mentiras sin Importancia' ('Les petits mouchoirs'), que ha sido un éxito de crítica y público en Francia, superando los 32 millones de recaudación en el pais vecino, por encima de blockbusters como 'Origen'.

La cinta la podremos ver a partir del 26 de mayo en los cines, y nos cuenta las vacaciones de un grupo de amigos en la casa de playa de uno de ellos, como de costumbre.

Durante las vacaciones de este año deciden no romper esta tradición a pesar de que uno de ellos sufre un accidente en París unos días antes de partir. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relación de amistad siempre convive con esas “pequeñas mentiras sin importancia” que se dicen todos los días.

Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba.

La verdad es que tengo muchas ganas de verla, y más con las buenas críticas que ha tenido en todos los festivales en los que se ha proyectado, además de la participación en ella de la siempre impresionante Marion Cotillard.

Os dejo con el trailer en castellano:





.

Comentarios

Entradas populares