'Perros de Paja', trailer

Una de trailers de remakes: empezamos por 'Perros de Paja' -en otro artículo tenéis el de 'Noche de Miedo'-, una cinta imprescindible en cualquier filmoteca dirigida por Sam Peckinpah en 1971 y protagonizada por Dustin Hoffman y Susan George.

El remake corre a cargo de Rod Lurie -'Candidata al Poder'- y la protagonizan James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgard, Dominic Purcell y Walton Goggins.

Lo más importante en este remake es la opresión que causará, el asfixia de la dirección y del guión que tendrán que reflejar los actores. Supongo que James Marsden hará lo propio, ya demostró que puede ser un actorazo -véase 'The Box', de Richard Kelly-, y Alexander Skarsgard pues bueno, si me lo permitis, puede ser muy cabrón, y si véis 'True Blood' de HBO sabéis a lo que me refiero. Miedo me da Kate Bosworth, pues Susan George en la original está sencillamente insuperable, y en ella recae mucho del peso del film.

A ver qué os parece.

El trailer:


Comentarios

  1. Yo creo que deberían empezar a poner en los trailers, o en los títulos de las películas que son remakes, algo como "Perros de Paja. El remake". ¿No lo hacen ya con "Loquesea. El origen"? Pues eso.

    Respecto al trailer, me ha parecido malísimo. Destripan toda, todita la gracia que puede tener la historia (el cambio del protagonista masculino). Hacen que parezca una peli de terror mientras que la original de Peckinpah es desasosegante a más no poder, que deja un mal rollo increíble.

    Respecto a los protagonistas, es que no les veo ni carisma ni nada... Y el rubio chungo (¿es este Alexander Skarsgard?) parece que sólo se dedica a poner caritas, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Sí, con lo de los trailers, te remito al comentario con Alberto en la crítica de 'El último exorcismo'. Y eso de remakear o "rebootear", je, je, es ya un género hollywoodiense en sí mismo. Y por cierto, curiosísimo lo que señalas de esa manera de "vender" la película prácticamente como un thriller de terror xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Otro remake que lo único que hace es darme ganas de ver la original, cómo está el patio de Hollywwod. Hay alguna lista de las películas que han remakeado o rebooteado?, o mejor si hay una lista que supongo será más corta de las que quedan por copiar. La crisis es también de imaginación en el país de los bonos basura.

    ResponderEliminar
  4. Antes el cine bebía (adaptaba) del teatro, la literatura... después de más de 100 años ya puede permitirse el lujo de adaptarse a sí mismo. Muy bien, pero es que, ya ves, cuando se hace un remake o reboot es... para peor. Sí, la crisis allí en Hollywood no es sólo económica, también es de ideas e imaginación. Igual este remake no está tan mal, pero es que con el trailer parece más bien un 'survival' del montón, con los típicos cazurros montañeses de la América profunda acosando a una feliz parejita de ciudad, en lugar de ese dramón de Peckinpah sacándole los colores más oscuros a la naturaleza humana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares