Primera imágen de 'Los Juegos del Hambre'

No han tardado mucho en desvelar la primera foto de 'Los Juegos del Hambre'.

Vale que no es una foto de una escena de la película, pero sí podemos ver cómo lucirá en la cinta Jennifer Lawrence, la actriz nominada al Oscar por 'Winter´s Bone' que tendrá el papel principal en la adaptación al cine de 'Los Juegos del Hambre' que dirige Gary Ross.

Y como no podría ser de otra forma, la exclusiva sólo podría venir de Empire o de Entertainment Weekly.

Junto a Jennifer Lawrence están Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, John C. Riley y Woody Harrelson forman parte del reparto principal de esta película que está basada en la trilogía de best sellers escrita por Suzanne Collins, y se centra en un futuro post apocalíptico en el que las guerras y desastres naturales han reducido a EE.UU a doce distritos regidos despóticamente por el Capitolio. El nº. 13 fue arrasado cuando se rebeló. Para recordar al resto su obediencia y sumisión, instauró los Juegos del Hambre, por los que cada año, dos tributos por distrito luchan en un despiadado "reality" donde vivir es el premio final.

Gracias a EW.




.

Comentarios

  1. desvelar: perder el sueño, no poder dormir, en vela. Se vincula a la etimología latina vigilare = estar despierto, no dormir.

    develar: el estudio etimológico nos remonta al latín velum = velo, colgadura, disfraz, máscara.

    aunque ahora parece que puede utilizarse el primero para ambos casos, con la laxitud acostumbrada de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. "Desvelar" también tiene el significado reconocido de "Descubrir, poner de manifiesto." según el Diccionario de la R.A.E.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares