¿Reeves es Akira?

¿Os acordais de aquel artículo en el que os comentaba a quién se les había entregado el guión de Akira para los dos personajes principales? Por si acaso, para Tetsuo, son: Robert Pattinson, Andrew Garfield o James McAvoy. Para el papel de Kaneda la lista es un poco más larga: Garrett Hedlund -'Tron: Legacy'-, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.

Inciso: por suerte parece que los estudios se están empezando a dar cuenta de que las crepusculinas solo quieren a Robert Pattinson cuando hace de vampiro, y que no van en masa a ver 'Agua para Elefantes' -¿o qué se creía la Fox, que por tener a Pattinson iba a recaudar 100 millones el primer fin de semana como lo hace 'La Saga Crepúsculo'? consecuencia: malas críticas porque el tipo no sabe actuar y tiene cero química en la pantalla-...

Hoy es noticia el hecho de que el desaparecido Keanu Reeves podría terminar por llevarse el gato al agua con Akira, y ser el protagonista principal: Kaneda.

La verdad preferiría a Michael Fassbender o a Chris Pine, pues últimamente el señor Reeves sólo sabe poner caras de póker en sus películas (lo de 'Ultimatum a la Tierra' no tiene nombre).

Os dejo un enlace con datos sobre el manga.

La cinta está dirigida por Albert Hughes y Allen Hughes, responsables de 'El Libro de Eli'.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

Fuente: TheHollywoodReporter.


Comentarios

Entradas populares