Ronan y Arterton con Jordan

Neil Jordan regresa al cine y de nuevo a la temática más explotada del siglo XXI: los vampiros, tras haber dirigido -el que por cierto es su film más conocido y exitoso hasta la fecha- en 1994 la película 'Entrevista con el Vampiro'.

Actualmente muy ocupado con la producción, guión y creación de la serie de Showtime, 'Los Borgia' -que desde aquí os recomiendo-, se pondrá a tras las cámaras de 'Byzantium', que será protagonizada por la bellísima Gemma Arterton y pot Saoirse Ronan, quien se supo la pasada semana que sería la protagonista de 'The Host' de Stephanie Meyer y que dirigirá Andrew Niccol ('Gattaca').

La cinta se está vendiendo estos días en el festival de Cannes y su presupuesto está fijado en unos pequeños ocho millones de dólares, para contar la historia de una madre vampiresa que regresa a una peligrosa hermandad de vampiros para salvar a su hija, atrapada en la misma.

Se comenta que la cinta se podría estrenar en primavera de 2013.

Fuente: The Hollywood Reporter.


.

Comentarios

  1. A Jordan se le da muy bien el género fantástico, sobre todo llenarlo de simbología (ahí está En compañía de lobos), así que estaré atenta; y las dos actrices me gustan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ver a Saoirse Ronan y Gemma Arterton juntas será un gran aliciente, pero como dices, lo mejor será comprobar qué tal vuelve a desenvolverse Neil Jordan en el género. A parte del clásico 'En compañía de lobos' es que 'Entrevista con el vampiro' ha ido ganando con el paso de los años (igual es porque las películas que nos llegan de vampiros la mayoría son tan, tan... mediocres). Lo más curioso, ese reducidísimo presupuesto de sólo 8 millones de dólares !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares