Saoirse Ronan en 'The Host'

Noticia sorpresa.

La actriz Saoirse Ronan ha sido contratada para protagonizar la adaptación al cine de la obra de Stephanie Meyer 'The Host', libro que la Crepusculina publicó después del exitazo de su saga vampírica.

La actriz se adjudica el papel principal después de sus actuaciones aclamadas en 'Expiación', 'The Lovely Bones' o la reciente 'Hanna', donde volvió a colaborar con el director Joe Wright.

En un principio se vinculó a Andrew Niccol en el proyecto, quien además escribió el guión, pero su dirección del proyecto scifi titulado 'Now', con Amanda Seyfriend y Justin Timberlake, lo alejó de la adaptación. Ahora que el rodaje ya ha finalizado y parece que el proyecto vuelve a sonar fuerte, es posible que vuelva para dirigir.

Estaremos atentos a novedades al respecto.

La historia de 'The Host' se centra en Melanie Stryder, quien se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos.

Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Fuente: Collider.



.

Comentarios

Entradas populares