Sobre 'Kick Ass 2'

Publicado por Donnie Darko 27 de mayo de 2011

Ahora que Mathew Vaughn vuelve a tener a la crítica a sus pies reinventando de nuevo a los 'X-Men' -está claro que cuando se le asigna una película a un director con estilo propio y pasión por su trabajo, los resultados son, a no ser causas excepcionales, geniales-, vuelve a la palestra la idea de que se ponga tras las cámaras con la historia de 'Kick Ass 2', secuela del éxito de 2009 basado en el cómic de Mark Millar y dirigida por el propio Vaughn.

Aunque no fue muy sonado, 'Kick Ass' costó 28 millones de dólares y terminó recaudando más de 225 millones con el mercado del DVD y la taquilla, así que la idea de la secuela sigue ahí -de hecho el cómic de la continuación de la historia ya existe-.

Así que se le ha preguntado a Vaughn sobre la secuela, y esto es lo que ha dicho: "We're still discussing that at the moment. We might do it. People forget that 'Kick-Ass' was made for $28 million and now with DVD and everything else has made $225 million in revenue. So it's done great business. A lot of people say it could be like 'Austin Powers,' how the first one people couldn't get their heads around, they all discovered it on video and then the second one was a huge blockbuster. My theory is I don't know how to make sure 'Kick-Ass 2' is as good as 'Kick Ass 1.' I enjoyed making the movie so much and I loved working with all the characters in it so who knows. There could be one but if I do a sequel to that it's gotta be just as good, if not better." (Todavía estamos discutiendo eso en este momento. Podríamos hacerlo. La gente se olvida de que 'Kick Ass' fue hecha con 28 millones de dólares y ahora con el dvd y todo lo demás ha recaudado 225. Así que fue un buen negocio. Mucha gente dice que podría ser como 'Austin Powers', y de cómo la gente se la perdió, hasta que la descubrieron en video y la segunda fue un gran blockbuster. Mi teoría es que no se cómo hacer de forma segura que 'Kick Ass 2' sea tan buena como 'Kick Ass'. Disfruté tanto haciendo la película y trabajando con los personajes que quién sabe. Podría haber una secuela pero si la hago puedo asegurar que será tan buena, sino mejor.

Esperemos que la secuela se concrete con el estreno de 'X-Men: First Class' y que tengamos oficialmente segundas partes de ámbas.

Estaremos atentos.

Fuente: Worstpreviews.





.

3 comentarios
  1. diego v ha dicho,

    Dale que quiero ver la segunda.

    Publicado el 27 de mayo de 2011, 1:00

     
  2. diego v ha dicho,

    Yo siempre confie en que Kick-ass sería un film de culto y exitoso, cuya fama crecería con el tiempo. Obra maestra.

    Publicado el 27 de mayo de 2011, 1:02

     
  3. Carles Rull ha dicho,

    Lo mejor de todo es que Matthew Vaughn se va confirmando como un buen director, de lo más interesante. Algo que ya apuntaba en 'Stardust'. Y una alegría que haya sido él quien se hiciera cargo de 'X-Men: Primera generación'.

    Publicado el 27 de mayo de 2011, 23:30

     

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook