'Transformers 3', primera crítica!

Me he quedado bastante alucinado con la primera crítica que ha salido de 'Transformers 3', la nueva entrega de la franquicia y de la que siempre ha dicho tanto Michael Bay como su principal protagonista Shia Labeouf, que iba a ser increíble en todos los sentidos, y que nos haría olvidar el bochorno que supuso la segunda entrega para intentar superar a la primera -que es una muy digna película de acción-.

Se han cansado de defenderla a capa y espada, y aquí viene Ain´t It Cool News -una web muy fiable por cierto, y muy famosa- para dar muestra de su opinión sobre el montaje aún sin terminar de pulir al 100% de efectos especiales.

Os dejo sólo una parte de la crítica ya que el resto contiene al parecer muchos spoilers.

El redactor de la web dice basicamente que la película es “... easily best entry in the Michael Bay-directed franchise.” (... con facilidad la mejor aportación en la franquicia dirigida por Michael Bay).

Y continúa: 'I’m genuinely surprised what a strong effort this film is, not just in terms of its scope, but also in its pacing, performances, and ideas. This one dares to go dark from time to time, and that helped me find the often-lacking component of many Bay films: emotion. You probably won’t shed any tears watching DARK OF THE MOON, but you will care when certain lives are lost or in peril' (Estoy realmente sorprendido con el esfuerzo que ha sido esta película, no sólo en términos de 'bombo', sino también en su ritmo, actuaciones e ideas. Se atreve a ir más allá -o a volverse más oscura- poco a poco, y eso me ayudó a encontrar el componente que falta habitualmente en los films de Bay: emoción. Probablemente no derramaréis ninguna lágrima viendo la película, pero os daréis cuenta y os importará cuando determinadas vidas se pierdan o esten en peligro').


Interesante crítica sin duda y a tener en cuenta. La verdad que me conformaba con que la película fuese al menos como la primera, pero que sobre todo no nos tomasen el pelo. Si de regalo tenemos cierta aproximación a la emoción e ideas que funcionan, pues bienvenidas sean.

Se estrena en el mes de julio.

Os recuerdo el trailer, espectacular.





.

Comentarios

  1. Mintieron la pelicula es espantosa¡¡¡¡ Espectular visualmente hablando...pero si no fuera por el 3D nada nuevo, lo unico rescatable la escena del edificio.... Creo que me quedo con la dos(y ESO ya es decir Mucho)....quedo un poco mas rescatable que esta...prometia mucho...pero solo queda un gran fiasco de efectos especiales, una historiaa tan predecible....y unos actores de gran talla haciendo el oso como el caso de Jhon Malcovich...y la señora Frances....Se extraña a Megan Fox....esta otra no tiene gracia....

    ResponderEliminar
  2. una mas del moton con efectos visuales sorprendentes, podrían variar un poco, otra ves el mismo actor corriendo por todos lados, mas de lo mismo, historia predecible, se ve ke ya no hayan como meter nuevos robots, hubieran hecho una historia larga, en ves de 3 capitulos practicamente clonados.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verla con dos niños, y ellos se lo han pasado bien, pero francamente, para mí, qué porquería de película (y eso que me gusta la ciencia ficción y las explosiones...). Mala, mala, mala.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares