¿Weisz con Raimi en Oz?

Si yo fuese Robert Downey Junior me tiraría de los pelos.

Desde que abandonó el proyecto de Sam Raimi, la precuela de 'El Mago de Oz' (1939) basada en el relato de L. Frank Baum, 'Oz: the Great and Powerful', el reparto se ha ido enderezando hasta tener a la impresionante Mila Kunis como Theodora, la malvada bruja del Oeste, a James Franco en el papel del mismísimo mago, y ahora posiblemente a Rachel Weisz como la malvada Bruja del Este, Evanora.

La actriz se encuentra en conversaciones para unirse al elenco del film que la Disney está preparando con mucho entusiasmo, y que podría reunir a un elenco femenino de aupa, sobre todo si se concreta también la participación de Hilary Swank o Blake Lively como Glinda, la Bruja buena del Norte.

Estaremos atentos a novedades al respecto de esta precuela que se verá en 2013.

Fuente: Deadline.

Comentarios

  1. Interesante lo que comentas de la precuela. Estaremos atentos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares