¿Weisz en 'The Thin Man'?

Después de la confirmación hace nada de que Rob Marshall se pondría tras las cámaras del remake de 'The Thin Man' -'La Cena de los Acusados' en castellano- y que Johnny Depp había firmado para formar parte del reparto principal, hoy comienzan los rumores para dar vida a su compañera femenina de reparto. Y empiezan fuerte: nada menos que la guapísima Rachel Weisz, que por cierto también podría apuntarse a 'The Bourne Legacy' junto a Jeremy Renner.

De confirmarse, Weisz daría vida a Nora, la millonaria esposa de Nick Charles (Johnny Depp), y que en el film de 1934 fue interpretada por Myrna Loy.

Miedo me da que esto termine siendo un 'The Tourist' segunda parte, aunque hay que confiar en lo que ha dicho Rob Marshall sobre la película, pues "se trata de un proyecto elegante y clásico" (¿pero acaso 'The Tourist' no lo parecía? Elegante y vacía).

La película original fue dirigida por W.S. van Dyke a principios de los años 30 y protagonizada por William Powell y Myrna Loy, basándose en la novela policíaca de Dashiell Hammett y contando la historia de un famoso inventor de Nueva York que es acusado de varios asesinatos.

Cuando un famoso detective y su mujer llegan a la ciudad, los acontecimientos comienzan a girar a su alrededor, al tiempo que se desata el espíritu de aventura de la mujer, que insiste hasta que su marido acepta el caso.

Estaremos atentos a confirmaciones.

Fuente: Cinema Blend.

Comentarios

Entradas populares