Woody Allen de nuevo como actor en 'The Wrong Picture'

Publicado por Carles Rull 9 de mayo de 2011


Woody Allen ha anunciado que volverá a ponerse ante las cámaras como actor. Será en su próximo trabajo, 'The Wrong Picture', que empezará a rodar este mismo verano en Roma.

Ahora con 75 años, Allen no aparecía en pantalla en una de sus películas desde 2006 con 'Scoop', que protagonizaron Scarlett Johansson y Hugh Jackman. Y para 'The Wrong Picture' ha reunido a un reparto cargado de nombres conocidos en el que repetirá Penélope Cruz (quien ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por 'Vicky Cristina Barcelona'), y estarán además Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Roberto Benigni.

Antes, el miércoles presentará en el Festival de Cannes, en la ceremonia de apertura, 'Midnight in Paris', con Marion Cotillard, Rachel McAdams, Adrien Brody y Owen Wilson; su más reciente película a punto de estreno, y que en las salas españolas llegará este mismo viernes.











.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook