WTF: 'Dinosaurios Vs. Aliens'

Esto es un WTF? de los grandes -inciso, el famoso WTF? o what the fuck pasará a partir de ahora a ser what the Fringe?, en relación a la serie de J.J. Abrams y sus finales que te dejan en shock, y que ya son unos cuantos... de hecho ya hay página de facebook tras ver el final de la tercera temporada, así que si sois fans de la serie, os dejo el enlace... no hay spoilers-.

Si ya el tema 'Cowboys Vs. Aliens' es de por sí bastante bizarro, atención a la que se nos viene encima con 'Dinosaurs Vs. Aliens', que dirigirá Barry Sonnenfeld ('Men in Black I, II' y de la próxima entrega) y escribirá el aclamado guionista de comics Grant Morrison (The Invisibles) .

Ámbos se unirán para la película 'Dominion: Dinosaurs Versus Aliens', cuya historia tiene lugar en una secreta tierra prehistórica donde los aliens invaden y la única esperanza son una raza de dinosaurios superinteligentes.

El redactor de Collider suelta entonces la siguiente broma: ¿qué tipo de dinosaurios superinteligentes? ¿Fumarán en pipa y leerán El Economista? Luego comenta también si la película estará subtitulando los gruñidos de ámbos personajes...

La verdad es que no me parece fuera de lugar la broma dado el bizarrismo de esta historia.

En fin, esto es lo único que se sabe... ¿habrá actores?

Estaremos atentos a novedades.


Comentarios

Entradas populares