'X-Men', primera impresión de la película

Publicado por Donnie Darko 23 de mayo de 2011

En tensión estaba cuando leí el titular de 'Primera Reacción a 'X-Men: First Class' (X-Men: Primera generacion) pero pronto esa tensión pasó a ser alegría.

De la redacción de Collider me fio, es un blog muy conocido al otro lado del charco con unas críticas y unas opiniones de referente, de ahí que lo que cuenta tenga más valor para mí, y os aseguro que deberíais tomarlo en consideración.

Steve Weintraub, uno de los redactores de la web, ha tenido acceso a la película de Mathew Vaughn -que ya sabéis que es el director de Kick Ass, y como encima de éxito de crítica sea un pelotazo en taquilla, se lo rifarán-. El problema es que se le ha prohibido hacer una crítica, pero no por ello le niegan la posibilidad de lanzar algunas opiniones. Esto es lo que ha escrito: 'If you were nervous the latest chapter in the X-Men franchise might disappoint, I’m happy to report it’s a huge home-run. Everything from the great script to the awesome performances by the entire cast (with special mention to James McAvoy and Michael Fassbender) makes this X-Men film my favorite in the franchise. Also, the film is loaded with incredible action and a ton of Easter Eggs for the fans. Even the sets and costumes are great. Trust me, as soon as the movie is over, you’re going to wish the next chapter was coming out next week'.

'Si estabais nerviosos por si la última entrega de 'X-Men' os iba a decepcionar, me alegra decir que es un puntazo. Todo desde el magnífico guión a las impresionantes interpretaciones de todo el casting -mención especial a James McAvoy y Michael Fassbender), hacen de esta 'X-Men' mi película favorita de la franquicia. Además, la cinta está llena de increíble acción y muchos guiños a los fans. Incluso los sets y los trajes son geniales. Creedme, tan pronto como la película termina, vais a querer desear que la siguiente entrega se estrene la semana siguiente'.

Sin duda alentadores palabras para esta superproducción, donde desde el principio creo que se ha escogido todo lo relacionado con la película, con sumo detalle. Y estas cosas siempre tienen su recompensa.

Esperemos nuevas críticas que confirmen esta opinión.

Se estrena el 3 de junio en España.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook