Aronofsky quiere a Bale para 'Noah'


!Qué fácil! Darren Aronofsky quiere a Christian Bale para construir su arca de Noé.

Según Vulture, el director de 'Cisne Negro' -cinta que le da mil vueltas a cierto discurso de cierto rey-, está rondándole a Christian Bale, reciente ganador del Oscar -merecidísimo- por su papel en 'The Fighter', para que sera el protagonista de su épica histórica bíblica 'Noah'.

Como ya os comentamos en su momento, varios estudios -como Summit, 20th Century Fox o Paramount- están pensando en la película para la co-financiación, ya que el film está presupuestado en 130 millones de dólares, diez veces más de lo que costó 'Cisne Negro'.

Pero dado el éxito de crítica de la cinta y de público -recaudó más de 320 millones en la taquilla mundial, una verdadera barbaridad para un film de bajo presupuesto-, parece que a Aronofsky se lo rifan, y más si quiere a un actor de renombre para el film -que además el año que viene estrenará la última entrega de Batman, lo cual es mucha publicidad gratuíta-.

Aronofsky ha dicho que su 'Noah is a dark, complicated character who struggles with survivor’s guilt. He’s a really interesting character. Hopefully they’ll let me make it.' (Noé es un personaje oscuro y complicado que lucha por la culpa de los supervivientes. Es un personaje realmente interesante. Ojalá me dejen hacerlo).

Ojalá... eso digo yo, porque sin duda el proyecto es de lo más interesante y seguro que ofrece una visión nunca vista de un personaje por todos sabido, pero a la vez tremendamente desconocido.

Fuente: Collider.




.

Comentarios

  1. Bale es estupendo para la película, en the fighter esta increíble y para mi cisne negro muchísimo mejor que el discurso sin dudarlo, Una película muy buena y bien hecha, tanto the fighter como el cisne las tengo comentadas en mi blog, te invito a pasarte cuando quieras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lala, acabo de pasarme y la verdad es que como dices, Cisne Negro tiene tanto poder visual que duele... a mi me dolió, y me gustó tanto que la vi dos veces en cine, pero es que la segunda vez, aun sabiendo lo que iba a pasar, me impresionó más... para mi es la mejor película del año pasado junto con La Red Social, muy pero que muy superior a El Discurso del Rey, simplemente porque no se pasea en los convencionalismos de la cinta de Firth, que sí, es buena, pero su transgresión es mínima.

    Además Cisne Negro es cine puro, emoción y tragedia.

    Por cierto muy interesante el MEME con todas las escenas, menudo trabajo!

    Un saludo y gracias por seguirnos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares