Comienza la producción de 'Resacón 3'

'Resacón en las Vegas' fue un absoluto éxito de taquilla en el año 2009, recaudando más de 460 millones de dólares, la cifra más alta de una comedia calificada como R -para mayores de 18 años- en toda la historia. Además, obtuvo el fervor de la crítica y del público.

Este año nos llegó 'Resacón 2: !Ahora en Thailandia!', que en 13 días lleva recaudados 343 millones de dólares, así que esos 460 se van a quedar bastante pequeños con el paso del tiempo. El problema es que para la crítica la secuela ha sido una verdadera decepción, un copia y pega de la primera entrega con una falta de ideas realmente vergonzosa.

Y digo esto por las declaraciones que vais a leer más abajo dichas por el director, Todd Philips.

En primer lugar, Zach Galifianakis -en la imagen-, ha comentado en un artículo a 'Rolling Stone' lo siguiente: 'Quieren hacer Resacón III. Estoy recibiendo llamadas telefónicas para comenzar ya. Según he podido saber la trama zanja el formato de las dos primeras y se centra en un personaje que se escapa de una institución mental con la ayuda de una manada de lobos'.

Poco o nulo sentido le veo a esto, será porque no he visto aún la segunda parte o porque he olvidado demasiado rápido la primera.

Anteriormente a estas declaraciones, el guionista y director Todd Phillips reveló que la tercera película nos dará unos personajes muy diferentes y supondrá el fin de la saga: 'Obviamente, siempre se concibió como una trilogía. La tercera supondrá el final... Todavía no lo he discutido con los actores. No seguiremos la misma línea, tenemos nuevas ideas'.

Primero: lo de que lo concibieron como una trilogía no se lo cree ni él, que era un completo desconocido hasta que su película supero los 200 millones de recaudación costanto 30.

Segundo: ya me se yo el cuento de 'tenemos nuevas ideas', 'va a ser muy diferente'... etc, pues parece que ha sido de todo, menos eso. Leais donde leais, la película es definida como un corta y pega, pero en Thailandia.

Tercero y último, si seguimos la proyección de recaudación, la tercera recaudará más que la dos.. osea que puede haber una cuarta impuesta por la productora, un spinoff, un offspin o una nueva trilogía... ya puestos.

Eso a no ser que la gente se haya dado cuenta de la tomadura de pelo, pues 'Resacón 1' tiene un 7,9 de media por votación del público en Imdb mientras que la dos pronto cederá el 7 sobre diez.

Warner planea la secuela para verano de 2013.

Fuente: Rolling Stone.



.

Comentarios

Entradas populares