Cotillard y Phoenix juntos en 'Low Life', de James Gray

Esta es sin duda una gran noticia.

¿Qué decir de James Gray? Su última película -'Dos Amantes'-, soberbia y ninguneada en la temporada de premios, supuso un golpe al corazón del espectador, con un Joaquin Phoenix maravilloso que si me apurais y junto con 'I´m Still Here', realiza su mejor papel hasta la fecha.

Tampoco se puede menospreciar el trabajo de 'La Noche es Nuestra' o de 'La Otra Cara del Crimen', notables películas que reunieron a Phoenix y a Mark Wahlberg en dos papeles también memorables.

Ahora es el turno de Phoenix, que vuelve a trabajar con el director, pero esta vez el reclamo femenino es la impresionante Marion Cotillard. La película, que se titulará 'Low Life', contará la historia de una inmigrante polaca (interpretada por Marion Cotillard) cuyo sueño americano se convierte en una pesadilla, al ser obligada a prostituirse por medicinas y así poder salvar a su hermana, que vive combatiendo la muerte a diario, además de mantener a su novio, un verdadero canalla.

Está pendiente de confirmarse también la presencia de Jeremy Renner, que ahora mismo se encuentra en todos los saraos... y eso que a mí no me termina de convencer...

Gray pretende comenzar a rodar el añor próximo ya que los actores se encuentran muy atareados: Jeremy Renner con Tony Gilroy en la nueva entrega de Bourne, Cotillard con Nolan en 'The Dark Knight Rises' y Phoenix con el gran Paul Thomas Anderson en su film religioso.

Fuente: Deadline.

Comentarios

  1. Joaquin Phoenix va a volver al cine por todo lo alto con esos dos directores. Y yo que tenía miedo de que su experimento documental le pasara factura. Menos mal que no va a ser así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. 'Two Lovers', ¡gran película! y ahora de nuevo con James Gray y además, Marion Cotillard... Y con ganas de verle en 'The Master'. ¡Vaya! que mejor se deje de mockumentaries y experimentos xDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares