Del Toro o Tarantino para Idris Elba

Idris Elba, el reciente Heimdall de la adaptación Kennetbranaghniana de 'Thor', se encuentra en una verdadera encrucijada: el protagonista de 'Luther' de la BBC, tiene que escoger entre dos directores y dos proyectos realmente distintos, según la rumorología que tiene rondándole ultimamente.

Se trataría de ser la alternativa al carísimo Will Smith en 'Djanjo Unchained', la nueva cinta de Quentin Tarantino, o sino, dar vida al protagonista de 'Pacific Rim', la nueva propuesta de ciencia ficción de Guillermo Del Toro.

En la primera, Tarantino volverá a contar con Christopher Waltz -'Malditos Bastardos'-, dando vida a un cazarecompensas que enseña a un esclavo llamado Django -que sería Elba-, cómo vengarse del dueño de la plantación -Tarantino quiere a Dicaprio- en la que trabajaba antes de escaparse, y que mantiene cautiva a su mujer.

Por otro lado, 'Pacific Rim' cuenta con Charlie Hunnan -'Hijos de la Anarquía'- como uno de los protagonistas, y contará cómo un enorme monstruo mutante comienza a arrasar ciudades ante la impotencia de los humanos y de su avanzada tecnología. El citado bicho surgió de una falla en medio del Océano Pacífico.

Años después del primer ataque, esa falla sigue abierta y los monstruos siguen saliendo arrasando cualquier ciudad que se les ponga por delante. Para combatir a estas bestias, se han desarrollado unas armaduras gigantes pilotadas por dos expertos soldados, que lucharán contra los monstruos cuerpo a cuerpo. Uno de ellos es el protagonista de la cinta, Raleigh Antrobus de 23 años, que a la lucha por la supervivencia debe sumarle la depresión personal que sufre por la reciente pérdida de su hermano, compañero de pilotaje.

Dificil elección, y vaya frikada la de Del Toro.

Estaremos atentos a noticias al respecto.

Fuente: Collider.





.

Comentarios

  1. La de Tarantino quedaría mucho mejor sin Will Smith, en mi opinión. Elba le daría más carisma, al no ser taaaaan conocido.

    ResponderEliminar
  2. Pero... tendría su gracia ver a Will Smith en una peli de Tarantino :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares