Edward Zwick dirigirá 'American Assasin'

Edward Zwick, conocido sobre todo por 'El Último Samurai' y 'Diamante de Sangre' -además del coñazo 'Resistencia' y la sorprendente 'Amor y Otras Drogas'-, acaba de firmar para adaptar al cine una novela de Vince Flynn, centrada en el personaje de una serie llamado Mitch Rapp.

La novela se titula 'American Assassin' y cuenta la historia del legendario agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp fue estudiante en la Universidad además de atleta. Fue entonces cuando conoció la tragedia y fue reclutado por la élite secreta de la nación, la Agencia Central de Inteligencia. Tras completar una formación de seis meses diseñada para detener a los enemigos más peligrosos de todo el mundo con toda clase de habilidades letales, renace un nuevo hombre con sed de venganza.

Cambio completo de género para Zwick, quien una vez más apuesta por no repetirse cada vez que dirige una película, algo loable pero con resultados bastante dispares.

Aún así tiene un argumento bastante interesante -aunque trillado de mil maneras- que me ha recordado a 'Hanna', de Joe Wright, que se estrena este viernes.

Pero como suelo decir, no es el fin sino cómo llegas a él lo que importa en las películas hoy en día; por desgracia poco queda que contar.

Fuente: Variety.




.

Comentarios

Entradas populares