!Eisenberg y Gyllenhaal: FBI vs. magos!

Atención a la nueva película de Loius Leterrier que nos llegará justo después de la segunda parte de 'Furia de Titanes' -la tan prometida buena entrega... ya veremos-.

Se trata de 'Now You See Me', cinta que sigue el enfrentamiento entre un equipo de élite del FBI contra, atención, un equipo formado por los más grande magos del mundo que se dedica a atracar bancos en sus números y a repartir el dinero entre su público.

Pero si eso os sorprende, los nombres para la película son los siguientes: bajo la producción de Alex Kurtzman y Robert Orci -'Perdidos' y guionistas de 'Star Trek'-, sendos papeles han sido ofrecidos a Jake Gyllenhaal, Jesse Eisenberg -el Mark Zuckerberg de 'La Red Social'-, Philip Seymour Hoffman, Olivia Wilde y Melanie Laurent -la guapísima actriz de 'Malditos Bastardos'-.

Por supuesto todos están en las primeras conversaciones para protagonizar la película, así que estaremos muy atentos a novedades al respecto, pero no estaría nada mal pensar en una película que puede ser vista con una mezcla de 'The Town' y 'The Prestige', con este reparto.

Fuente: Film.




.

Comentarios

Entradas populares