La nueva 'Daredevil' se basará en 'Born Again'

Por todos es conocido el fiascazao creativo, crítico y de público que supuso la adaptación al cine de 'Daredevil' por parte de Mark Steven Johnson, que protagonizó Ben Affleck, Jennifer Gardner y Colin Farrell en el año 2003.

Por eso la noticia de que 20th Century Fox acaba de fichar a uno de los productores y guionistas de la imprescindible serie 'Fringe', Brad Caleb Kane, para el relanzamiento de 'Daredevil' que en principio dirigirá David Slade ('Hard Candy'), es todo un notición tanto para los amantes del mundo de los cómics, como del cine en general.

Pero la cosa no termina ahí, ya que al parecer Brad adaptará una de las obras magnas de 'Daredevil', titulada 'Borna Again', escrita por Frank Miller ('300', 'El Regreso del Caballero Oscuro') y dibujado por David Mazzuccheli, en donde nos cuenta como Kingpin descubre la identidad de Daredevil cuando una antigua novia de este, vende la información por una dosis de droga. Es entonces cuando el rey del hampa de New York comienza a acabar con todo lo que rodea la vida de Matt Murdock: pierde el empleo, le acosan por impagos, etc. Un descenso a los infiernos que nos llevará al renacimiento del mito...

Dicen que si sólo pudieras tener una historia de Daredevil en tu biblioteca, que tendría que ser esta.

El fandom la pone por las nubes, y supongo que en buenas manos y con la gente adecuada adaptándola, podemos estar ante un relanzamiento de verdad, y de calidad.

Esperemos que se tomen muy en serio lo que tienen entre manos, porque 'Daredevil' (2003) fue una de las películas que hizo temblar los cimientos de los films de superhéroes, y a partir de la cual llevó muchos años hacer ver que cine de superhéroes también puede ser cine de calidad.

¿A quién pondríais como 'Daredevil' si en la actualidad tuvierais que escoger a un actor?

Fuente: THR.




.

Comentarios

Entradas populares