Lo nuevo del director de 'Blue Valentine'

Publicado por Donnie Darko 3 de junio de 2011

Derek Cianfrance sorprendió el año pasado a propios y extraños con la demoledora 'Blue Valentine', cinta inédita en España que yo sepa -aunque se estrenó en el Festival de Gijón- y que contaba el auge y caída en una relación formada por Ryan Gosling y Michelle Williams -ámbos inmensos en sus respectivos papeles-.

Hoy sabemos que Ryan Gosling volverá a trabajar con el director, y que además estará acompañado por Bradley Cooper, la estrella de las dos entregas de 'Resacón en las Vegas'.

Ámbos estarán a las órdenes de Cianfrance dando vida a un motociclista profesional (Ryan Gosling), que se convierte en ladrón de bancos por una buena causa: poder mantener a su hijo recién nacido. Es entonces cuando su camino se cruza con el acoso de un oficial de la policia novato (Bradley Cooper).

La historia está escrita por el propio Cianfrance y por Ben Coccio ('Zero Day'), y el rodaje comenzará en el mes de julio en Nueva York.

Fuente: Collider.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook