Más caras para 'Anna Karenina'

Joe Wright sigue completando el reparto de la esperadísima nueva versión de Anna Kerenina, el clásico de Lev Tolstoi que ya ha sido llevado a la gran pantalla en múltiples ocasiones, siendo en mi opinión la más famosa, la protagonizada en 1935 por Greta Garbo.

El director de 'Expiación' y 'Orgullo & Prejuicio' se junta de nuevo con un gran reparto, y muchos de ellos ya han trabajado con él: a su protagonista principal, Keira Knightley, secundada por los ya conocidos Jude Law y Aaron Johnson -'Kick Ass'-, hay que sumar a la joven Saoirse Ronan, Matthew Macfadyen -el inolvidable Señor Darcy de 'Orgullo & Prejuicio'-, además de a Kelly Macdonald -'No es Pais para Viejos'-, Andrea Riseborough, Olivia Williams -la profesora de 'An Education', 'El Escritor'- y Domhnall Gleeson -'Nunca me Abandones'-.

El prestigioso Tom Stoppard ('Shakespeare in Love') firma el guión de esta producción de la británica Working Title que se empezará a rodar a finales de año.

Sin duda una de las películas más esperadas del año próximo dado su director, lo que es capaz de hacer con las adaptaciones de clásicos literarios, y el reparto.

Fuente: Daily Mail.

Comentarios

Entradas populares