Mathew Goode: protagonista de lo nuevo de Park Chan-wook



Matthew Goode
, visto en películas como Un hombre soltero o Watchmen, se encuentra en negociaciones para protagonizar Stoker, el nuevo proyecto de Park Chan-wook y el primero que lleva a cabo en tierras americanas. En el reparto ya están confirmadas Nicole Kidman y Mia Wasikowska.

Es la primera vez que Park Chan-wook parte de un guión ajeno, escrito por Wentworth Miller (sí, habéis leído bien, el de Prison Break). Este nos cuenta la historia de una madre y su hija que, tras la muerte del padre, reciben la visita de un misterioso tío que había permanecido desaparecido hasta entonces.

Puede que esto sea lo que Park Chan-wook necesite para volver a rendir alto. Recordemos que sus dos últimas películas (Soy un cyborg y Thirst), aun siendo imaginativas, se regodeaban mucho en el exceso. Tal vez un cambio de aires le venga bien.

La de Matthew Goode es, cuanto menos, una decisión discutible. Ni Goode tiene mucho gancho comercial ni sus aptitudes dramáticas sorprenden por su versatilidad. Se había hablado de Colin Firth, James Franco o Michael Fassbender, y cualquiera de ellos supera en carisma a Goode. Esperemos que nos sorprenda, pero a priori le queda un poco grande eso de ser el protagonista en la nueva película de uno de los mejores directores del mundo.




.

Comentarios

  1. Pues... me alegra saber que consideras a Park Chan Wook como uno de los mejores directores de la actualidad. Y sí, también creo que tanto 'Soy un cyborg' como 'Thirst', muy interesantes, brillantes en muchos momentos, pero necesitaban de un tijeretazo importante en la sala de montaje. Como protagonista, Michael Fassbender sería un puntazo ! En fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares