Oficial: Amy Adams en la nueva película de Paul Thomas Anderson

El famoso film religioso de Paul Thomas Anderson cierra su reparto principal por fin: a los mencionados Philip Seymour Hoffman,Joaquin Phoenix, la siempre impresionante Laura Dern, Jesse Plemons y David Warshofsky, hoy podemos decir oficialmente que la película contará también con Amy Adams en el reparto, dando vida a la mujer del personaje principal interpretado por Hoffman.

Además, aunque quizá sea menos conocida, la cinta contará también con la presencia de Lena Endre, que interpretó a Erika Berger en la cinta original de 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' -Fincher la va a dejar a la altura del betún, y eso que es la más decente de las tres películas que se han hecho de la famosa trilogía-.

Anderson comenzará pronto a rodar la película, y que como sabéis adapta un guión escrito por él mismo centrado en la fria relación de un discípulo con el fundador de una nueva fé que se asemeja a la conocida 'Iglesia de la Cienciología'. Phillip Seymour Hoffman dará vida a Lancaster Dodd, un intelectual conocido como El Maestro y fundador en los años 50 del citado culto. Phoenix será ese discípulo, Freddie Sutton, un vagabundo alcohólico que se convierte en su mano derecha para después empezar a cuestionar la capacidad de su mentor.

Las ganas que tengo de ver una nueva película de Paul Thomas Anderson son infinitas, y con este reparto y esa historia, aún más.

Fuente: Slashfilm.




.

Comentarios

Entradas populares