Oficial: Amy Adams en la nueva película de Paul Thomas Anderson

Publicado por Donnie Darko 2 de junio de 2011

El famoso film religioso de Paul Thomas Anderson cierra su reparto principal por fin: a los mencionados Philip Seymour Hoffman,Joaquin Phoenix, la siempre impresionante Laura Dern, Jesse Plemons y David Warshofsky, hoy podemos decir oficialmente que la película contará también con Amy Adams en el reparto, dando vida a la mujer del personaje principal interpretado por Hoffman.

Además, aunque quizá sea menos conocida, la cinta contará también con la presencia de Lena Endre, que interpretó a Erika Berger en la cinta original de 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres' -Fincher la va a dejar a la altura del betún, y eso que es la más decente de las tres películas que se han hecho de la famosa trilogía-.

Anderson comenzará pronto a rodar la película, y que como sabéis adapta un guión escrito por él mismo centrado en la fria relación de un discípulo con el fundador de una nueva fé que se asemeja a la conocida 'Iglesia de la Cienciología'. Phillip Seymour Hoffman dará vida a Lancaster Dodd, un intelectual conocido como El Maestro y fundador en los años 50 del citado culto. Phoenix será ese discípulo, Freddie Sutton, un vagabundo alcohólico que se convierte en su mano derecha para después empezar a cuestionar la capacidad de su mentor.

Las ganas que tengo de ver una nueva película de Paul Thomas Anderson son infinitas, y con este reparto y esa historia, aún más.

Fuente: Slashfilm.




.

0 comentarios

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

'La momia' en taquilla

Poca recaudación en los pases de jueves noche.
Publicado por Jolly Jumper.

''Mary Poppins Returns'

La razón por la que Julie Andrews no estará en este regreso.
Publicado por Jolly Jumper.

Jared Leto en 'Blade Runner 2049'

Ha revelado el nombre de su personaje.
Publicado por Jolly Jumper.

CURSOS Y MASTERS

Topformación.com

Buscador de cursos y masters.
Publicado por Redacción.

Twitter

.

Facebook

Cinempatía on Facebook