Primera imágen de Edward Norton en 'Moonrise Kingdom'

Focus Features distribuirá finalmente 'Moonrise Kingdom', la nueva película de Wes Anderson tras su último título, la genial 'Fantástico Mr. Fox', cinta que por cierto, mantiene todo el espíritu Andersoniano que tanto nos gusta a sus fans (ojalá haga una secuela).

Aquí tenemos la primera imágen de la película, que estará rodándose durante todo el verano, y que muestra un primer vistazo al personaje de Edward Norton.

Jason Schwartzman, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton son los protagonistas principales de la cinta, la cual nos sitúa en los años 60. Dos jóvenes se enamoran y desaparecen. Sus jefes en Nueva Inglaterra comienzan a pensar que han desaparecido y salen en su búsqueda. Norton daría vida al lider de un scout que usará sus conocimientos en la búsqueda. Willis tomaría el papel del sheriff de la ciudad quien también está buscando, además de tener un affair con la madre de la chica desaparecida. El papel de McDormand está por determinar. Murray, un actor regular en las películas de Anderson, dará vida al padre de la chica, quien tiene sus propios problemas.

En principio el estreno será en verano de 2012, pero todavía es un rumor.

Fuente: Film.




.

Comentarios

Entradas populares