'Rise of the Planet of the Apes', nuevo trailer

20th Century Fox acaba de dar a conocer el nuevo trailer de 'Rise of the Planet of the Apes', protagonizada por James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton y Andy Serkis.

La historia si a un doctor llamado Will, quien trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Personalmente me sigue sin convencer, ya no sólo porque es una producción de la Fox -sí, 'X-Men First Class' también, pero la gente que había detrás sabía lo que se hacía-, sino por el argumento, ese casting que no me termina de cuajar... y sobre todo porque el director es Rupert Wyatt (The Escapist).

Esperemos que al menos sea entretenida.

Se estrena el 5 de agosto.

El trailer:







.

Comentarios

  1. Ah, el director tiene nombre! yo es que pensaba que el director era "los de WETA Digital, esos de El señor de los anillos", ya que se centran en eso en la publi de la peli... Lo cual no me da muy buena espina!

    ResponderEliminar
  2. Je, je... es que cómo debe haber el nombre de algún director, aunque siempre se podría recurrir a eso de "Alan Smithee"...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares