Russell Crowe será Jor-El

Vaya vaya con las sorpresas que nos va dando poco a poco 'Superman: Man of Steel', la nueva versión de Superman que dirigirá Zack Snyder para Warner y que es sin duda la gran apuesta de las navidades de 2012 junto con 'El Hobbit' de Peter Jackson y 'Django Unchained' de Tarantino, cinta que ha anunciado hoy a través de la Westein Company su estreno en esa fecha.

Hoy sabemos que el actor australiano Russell Crowe ha firmado para interpretar en la película de Snyder a Jor-El, el padre biológico del hombre de acero, quien supongo -basándome en la película original-, tendrá una muy breve aunque importante presencia en la película -todos nos acordamos de Marlon Brando en 'Superman' de Richard Donner-.

Completan el reparto Henry Cavill -Superman-, Amy Adams -Lois Lane-, Diane Lane y Kevin Costner -Jonathan y Martha Kent-, Michael Shannon -Zod- y Antje Traue -Faora-, forman de momento el resto del reparto.

Lo único que falta por saber del reparto principal es quien interpretará a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Fuente: Variety.



.

Comentarios

Entradas populares