'This Must be the Place', primer avance

Ganadora del Premio del Jurado Ecuménico en la 64 edición del Festival de Cannes, quien dijo de ella que era “un drama clásico de una gran riqueza y de una estética rebuscada”, supone la nueva película del director de 'Il Divo', Paolo Sorrentino, conocido también por 'Le Conseguenze dell´Amore'.

En este caso cuenta en su reparto con el ganador de dos Oscar Sean Penn y con la actriz habitual de los Coen, Frances McDormand, para contarnos la historia de Cheyenne, una antigua estrella de rock (Penn), que ahora está aburrido y hastiado de su retiro, por lo que se embarca en una búsqueda para encontrar al perseguidor de su padre, un ex-criminal nazi de la guerra escondido ahora en los EE.UU. Descubriendo que su padre está a punto de morir, viaja a Nueva York con la esperanza de reconciliarse con él durante sus últimas horas, pero llega demasiado tarde. Después de haber estado alejado de él más de 30 años, sólo en la hora de su muerte es cuando se entera de la verdadera magnitud de la humillación que su padre sufrió en Auschwitz a manos del ex oficial de la SS Aloise Muller, por lo que está decidido a vengarse.

Desde luego, por lo poco que se ve en el video, uno se da perfectamente cuenta de lo que se va a encontrar en la película: un intenso Sean Penn y un dramón de tres pares de narices.

El avance:






.

Comentarios

Entradas populares