Vuelven los dires de 'Little Miss Sunshine'

Jonathan Dayton and Valerie Faris saltaron al mundo mediático con el estreno en 2006 de una de las cintas independientes más aclamadas de la última década, 'Little Miss Sunshine', pero a partir de ahí no hicieron absolutamente nada.

Pero todo eso se ha terminado pues hoy por fin sabemos que de nuevo bajo la producción de Fox Searchlight, ámbos directores realizarán 'He Loves Me', cinta que protagonizará Paul Dano -que en 'Pequeña Miss Sunshine' daba vida al hermano mudo- junto a su novia, Zoe Kazan -quien también es una de las autoras del guión-, y la grandísima Annette Bening, inmensa en 'The Kids Are All Right'.

Se dice también que Jeff Bridges está negociando su participación en el film.

¿Y de qué trata 'He Loves Me'? Se centra en un joven escritor que alcanza el éxito al comienzo de su carrera, y que con su siguiente novela se encuentra inmerso en un importante bloqueo creativo. Para intentar salir de él crea un personaje: a la mujer que considera se enamoraría de él, y que incorpora a su existencia.

Sin duda un argumento original con pequeñas reminiscencias a otra joyita, 'Mas Extraño que la Ficción', y que me ha dejado muy intrigado.

Comienza a rodarse en julio ya que estrenará en el próximo Sundance, como debe ser.

Fuente: Cinemablend.





.

Comentarios

Entradas populares