Diablo Cody dirigirá 'Lamb of God'

Diablo Cody, ganadora de un Oscar por el guión de 'Juno' y creadora de uno de los hitos de la televisión, la maravillosa y ya finalizada 'United States of Tara', saltará por fin a la dirección con la realización de 'Lamb of God', su primera película en clave de comedia dramática que espero se traduzca literalmente como 'Cordero de Dios' (y más con la temática que trata).

La polémica guionista nos contará en su primera película la historia de 'a young conservative religious woman who loses her faith after a plane crash, decides to go to Las Vegas to live the life of a sinner, and on her journey finds her way back to her faith', que en castellano viene siendo, 'una comedia que sigue a una mujer conservadora religiosa que pierde su fe después de un accidente de avión, y que decide ir a Las Vegas a vivir una vida de pecadora, y en el citado viaje encuentra de nuevo su camino a la fe'.

La propia guionista puntualiza: 'It’s about a woman who survives a plane crash and loses her faith in everything. Seriously though, it’s not the cynicism-fest implied by the log line. It’s a nice Christmas story'. 'Es acerca de una mujer que sobrevive a un accidente de avión y pierde la fe en todo. No en serio, no es ese festival de cinismo implícito en la frase. Es una bonita historia navideña'.

Según comentan de la fuente, la idea está ya muy madura y todo está yendo muy rápido, así que no descartan el anuncio en estas semanas del casting principal de la película.

Estaremos atentos a novedades.

Desde luego, cualquier cosa que escriba, realice o produzca esta mujer hay que tenerlo en cuenta.

Fuente: Film.

Off Topic: ¿Alguien ha visto el final de 'United States of Tara'?




.


Comentarios

Entradas populares