'El Topo', impresionante trailer

Muchas ganas hay de ver la nueva película de Tomas Alfredson y basada en un best seller de John le Carré y que protagoniza Colin Firth, Gary Oldman, Tom Hardy, Mark Strong, John Hurt, Toby Jones y Benedict Cumberbach -'Sherlock'-.

Tomas Alfredson, el director del original título de culto 'Déjame Entrar', uno de los últimos clásicos del cine de género, nos contará bajo la presencia de estos grandes actores, una historia centrada en los sombríos días de la guerra fría, cuando un veterano en espionaje llamado George Smiley (Gary Oldman) es obligado, cuando está a punto de retirarse, a destapar a un agente soviético escondido en el MI6.

Atención al trailer porque deja un muy buen sabor de boca, y da buena idea de que podemos estar ante un peliculón.

Vaya actorazos, vaya fotografía, vaya música, vaya puesta en escena y vaya dirección artística.

Se estrena el 18 de noviembre.









.

Comentarios

  1. Ohhhhh, grande!!!! Efectivamente, un trailer para flipar en colores. Destaco todo lo que has dicho: música, actorazos, fotografía... todo!

    Parece tener cierto aire hictchcockiano, no? Eso me ha parecido ver. Ufff pero qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Viendo este trailer me parece que Tomas Alfredson va a demostrar que lo de 'Déjame entrar' no fue uan genialidad por casualidad, sino que es un gran director. Eso sí, de los llamados de ritmo "pausado". ¡Grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

"LOS COMENTARIOS ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN. POR FAVOR, EVITA EN CUALQUIER CASO LOS INSULTOS, COMENTARIOS FUERA DE TONO O CONTEXTO, OFENSIVOS, PROVOCADORES Y MERAMENTE PROMOCIONALES O SPAM. RESPETA LA OPINIÓN DEL AUTOR DEL ARTÍCULO O LA CRÍTICA, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS". CUALQUIER COMENTARIO CONSIDERADO COMO UN TROLL TAMBIÉN SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

POR LO DEMÁS, ¡ADELANTE! NOS ENCANTARÁ SABER TU OPINIÓN.

Entradas populares